María Franzón, Front Office Manager Hotel Palacio de Villapanés

 

MARIA FRANZON EN RECEPCION HOTEL PALACIO VILLAPANÉS

MARIA FRANZON EN RECEPCION HOTEL PALACIO VILLAPANÉS

María Franzón comienza su andadura en el sector hotelero en la ciudad de Londres hace 15 años; desde entonces ha pasado por capitales europeas como Paris, Copenhague, Creta y Zurich hasta volver a su tierra natal Sevilla, para dirigir el equipo de recepción del Hotel Palacio de Villapanés.


¿Cómo describirías la experiencia de estar al frente de un equipo de recepción en un hotel de 5 estrellas?
Me encanta mi trabajo, porque todos los días son diferentes. Trabajar en un cinco estrellas es increíble, si a esto le añadimos que el edificio es un precioso palacio del barroco sevillano del siglo XVIII, situado en el centro de la ciudad de Sevilla, y que estoy rodeada de profesionales con los que comparto mi día a día me siento muy afortunada por vivir esta experiencia.

¿Cómo entiendes que hay que tratar a un cliente vip?
Cada cliente es único. Desde que llegan al hotel hasta el día de su partida intento trasladar a mi equipo mi máxima que no es otra que hacer que nuestros huéspedes se sientan como si el palacio fuese su propia casa, crear un ambiente único para cada uno de ellos…. Y, por supuesto, adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes vips.

¿Qué te gustaría que ofreciese el hotel en un futuro?
Ampliar las experiencias dentro del Palacio, tanto para huéspedes como para clientes de la ciudad de Sevilla. Para conseguirlo, potenciaría que vengan a degustar los sabores andaluces de nuestro restaurante Los Rincones del Marqués y conocieran la antigua bodega del Hotel, porque podemos enorgullecernos de ofrecer una exquisita gastronomía sevillana. Y que se animen a relajarse en nuestra zona wellness-spa, donde podrán recibir masajes a la vez que disfrutan de un buen vino y de unas increíbles vistas de la catedral de Sevilla desde nuestra terraza.

¿Qué es lo que más te gusta del Hotel?
El estilo arquitectónico del palacio, la decoración del hotel y el ambiente del lujo casual que desprenden nuestros clientes y, por supuesto, como ya he indicado mis compañeros: el magnífico equipo humano que compone el hotel.

¿Alguna hecho anecdótico?
Muchos, desde clientes que viajan solos y hacen vida social con el equipo del hotel, pasando por directores de cine a los cuales la experiencia de estar aquí les sirve de inspiración y actrices muy importantes del panorama internacional que se sienten como en casa.

2016-01-15 15.38.17

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario