“Lo mejor es sorprender y satisfacer a los huéspedes”

martina-directora-villapanes2

Detrás de un gran hotel siempre hay un gran equipo y una cultura orientada al cliente. El Palacio Villapanés es el mejor Hotel de cinco estrellas de Sevilla según los testimonios en Tripadvisor y expertos del sector. Villapanés siempre procura mejorar y asombrar al cliente a diario. Esta misión está liderada por Martina Cam. Sigue leyendo si quieres saber más sobre ella y de su especial visión de este apasionante trabajo de tanta responsabilidad. Martina Cam General Manager nos explica su experiencia y visión sobre las mejores técnica para satisfacer al huésped.

-Martina ¿Cómo describirías tu experiencia de 5 años y medio en el hotel de lujo más especial de Sevilla?

He afianzado mi absoluta fe en la máxima atención personalizada al cliente, la previsión, la organización, el esfuerzo continuo con genuina entrega y pasión para ofrecer lo mejor en cada momento.

-¿Qué crees que has aportado?

Amor por mi profesión, seriedad, constancia, fuerza, elegancia y… también, creo que dulzura.

-¿Cómo entiendes que hay que tratar a un cliente para que viva una verdadera experiencia cinco estrellas

Con mucha atención y empatía. Sobre todo, hay que adelantarse a sus necesidades, para ello, debemos observarle y escucharle… Y cuidarlo con discreción, naturalidad, alegría y siempre mucha educación.

-¿Qué te gustaría que ofreciera el hotel en el futuro?

Un equipo de música aún muy completo en cada habitación, una gama de servicios todavía más amplia en el SPA, como tratamientos más especializados de belleza… y bicicletas a disposición de los clientes.

-¿Alguna anécdota que te haya llegado al corazón en estos años?

Un cliente me dijo una vez que yo era como un “elfo ligero paseando por el hotel, siempre presente y pendiente, pero discreta…” Me gustó mucho la imagen que me dejó en mi cabeza.

-¿Cómo definirías el restaurante y qué crees que aporta a un hotel de esta categoría?

Es un restaurante absolutamente abierto, puesto que ofrecemos varios espacios según el clima para tapear o comer al aire libre o en un precioso salón del Palacio. Con una carta sencilla, económica, compuesto por unos platos riquísimos sin excepción. Así se puede disfrutar aún más y mejor del ambiente exclusivo y tranquilo del Palacio de Villapanés.

-¿Qué le pedirías a un cliente que ha tenido una mala experiencia?

Que lo dijera siempre en el momento durante su estancia, para así poder corregir lo que haya que corregir y transformar su experiencia en el momento. Y si no que me lo escribiese y volviese para darnos la oportunidad de sorprenderle haciendo de su segunda estancia un paréntesis de felicidad y bienestar.

-¿Qué es lo que más te gusta del Hotel Palacio de Villapanés?

Su gran elegancia y solera, el ruido de la fuente que te encuentras al entrar, la tranquilidad y la sensación de ‘colarse’ en un oasis de paz y armonía…

-¿El famoso que más te ha impactado?

Julio Iglesias por su naturalidad, simpatía, gracia y encanto. Es exactamente como le veía en la tele francesa de jovencita!!! Ideal!!! Y Fabrice Lucchini, actor francés con una inteligencia emocional extraordinaria y un humor enorme, admirable… Estuvo en el Hotel Palacio de Villapanés en dos ocasiones. Le echamos mucho de menos… Gracias Martina!

 

Más información sobre Martina Cam General Manager: Formación en idiomas, comercio internacional y negocios. Comenzó en Sevilla en 1992 como Recepcionista en el Hotel Las Casas de la Judería (4 estrellas). Jefa de Recepción en el Cortijo El Esparragal (4 estrellas). Directora Comercial en la Hacienda Benazuza El Bullihotel (5 estrellas). Responsable de Atención al Cliente y Directora en EME CATEDRAL (5 estrellas). Directora en el Hotel Palacio de Villapanés desde su apertura en Diciembre 2009 (5 estrellas).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario