Las mejores terrazas de Sevilla

Palacio Villapanés terraza piscina

Palacio Villapanés terraza piscina

Con la llegada del calor se abren en Sevilla innumerables terrazas que la dotan de un ambiente festivo único, que invitan a disfrutar del buen tiempo a la vez que se saborea una copa o una deliciosa tapa. Un regalo de alegría, de buen humor, una forma de conocer gente y de integrarse con la ciudad y sus gentes. Si nos visitas te interesará saber dónde encontrar las mejores.

Sin dudarlo, empezaremos por el Hotel Palacio de Villapanés, una maravilla arquitectónica que, ya seas huésped o visitante, te sorprenderá por los cuidados rincones donde te tenemos preparadas agradables terrazas para que goces del sol, cenes o, por ejemplo, te tomes una copa, un cóctel o un buen vino.

Elige entre subir a la azotea, refrescarte en la piscina y deslumbrarte con una espectacular vista de Sevilla, sentarte con tu pareja en el original y coqueto Patio de las Conchas o acomodarte en el aromático Patio de los Naranjos, donde también se celebran eventos, veladas flamencas y deliciosas cenas servidas con el mimo de nuestro restaurante Los Rincones del Marqués… Muchos planes apetecibles ¿Verdad?

flamenco en directo

Pero si te apetece salir a dar una vuelta por Sevilla, a cualquier hora del día e, incluso, bien avanzada la noche y sentarte en una terraza, toma nota de las que te vamos a sugerir:

Primero te aconsejamos que te pierdas por las terrazas de los grandes parques sevillanos, como los numerosos establecimientos de la Alameda de Hércules, ideales para tapear, o las famosas Casino y Bilindo, en las inmediaciones del Parque de María Luisa.

Otro día explora el centro histórico y cena en cualquiera de las terrazas de sus conocidos restaurantes: el Giraldillo, Abades Triana, Oriza, Kudetá, Street Bar, Bar Europa, La Raza, La Alicantina…

También, te invitamos a pasear por la rivera del Guadalquivir, una zona de brisa fresca que alivia el calor del día, visites las amplias terrazas de la Isla de la Cartuja, Plaza Europa y Montpensier, y te recorras las terrazas que se sitúan en la orilla del río, alrededores y puentes, como las populares Muelle de Nueva York,Puerto de Cuba, Capote, Garden y Puerto Delicias, al lado del Container Art, otra de las edificaciones más curiosas de la novedosa arquitectura contemporánea sevillana, que tiene su máximo exponente en la espectacular estructura de madera Metropol Parasol de la Encarnación, conocida como las ‘Setas’…

Y hablando del Metropol de la Encarnación y, para finalizar, ¿Qué tal una terraza en las alturas para ver Sevilla desde el aire? Entonces, apúntate Gastrosol, en lo más alto de las mencionadas ‘Setas’ de la Encarnación. Te darás cuenta oteando tanta belleza de lo cerca que está Sevilla del cielo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario