Verano en Sevilla (I)

Vistas y terraza con piscina en Hotel de lujo Palacio Villapanés

Vistas y terraza con piscina en Hotel de lujo Palacio Villapanés

El verano en Sevilla invita a bañarse en sol y luna mientras se pasea por una de las ciudades más bellas del mundo, a empaparse de cultura con visitas a espectaculares monumentos, conciertos de música y representaciones teatrales, a mezclarse con la gente a la vez que se prueba una gastronomía sana, variada y deliciosa y, por supuesto, a disfrutar de un verdadero hotel de cinco estrellas, donde relajarse con sugerentes lujos y refrescantes placeres… ¿Aceptas nuestra invitación?

Te habrán hablado del sofocante calor del verano en Sevilla por el día… pues, tomando las debidas precauciones, no tiene porqué ser un problema para disfrutar a tope de esta preciosa urbe española. Es más, tiene sus ventajas. Ven a descubrirlas:

Lo primero embadurnarte bien de crema solar, proteger la cabeza con una gorra, pamela o sombrero adecuados e hidratarse bien bebiendo mucho líquido siempre que te lo pida el cuerpo. Lo segundo, aprovechar las abundantes sombras de las estrechas calles del casco antiguo y las numerosas sombrillas y toldos de bares y restaurantes, que abarrotan avenidas y plazas y que, además, cuentan con un original y pionero sistema de refrigeración con agua pulverizada… Y el tercero paso, hacer un obligado descanso después de comer en el Hotel Palacio de Villapanés, para coger fuerzas con una reparadora siesta, en la suite, en el spa o en la refrescante piscina de la terraza.

¿Y si viajas con niños? Visita el precioso Ayuntamiento de Sevilla y pregunta las actividades que tienen preparadas para tus hijos que conseguirán que conozcan la ciudad ‘jugando’, llévalos a montar en bici, Segway, canoa, o a escuchar cuentacuentos y títeres… Y no te olvides del parque temático Isla Mágica, que incluye un refrescante y divertido Aquópolis repleto de atracciones acuáticas.

La semana que viene os hablaremos de la noche de verano sevillana. Una noche mágica, de temperatura agradable y ambiente festivo que no te puedes perder.

_MG_6425-22

0 réponses

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire