El Mejor Hotel de Sevilla para Reyes

 

PATIO ENTRADA HOTEL PALACIO DE VILLAPANÉS EN SEVILLA

PATIO ENTRADA HOTEL PALACIO DE VILLAPANÉS EN SEVILLA

Si has recibido de regalo de Navidad una estancia en el Palacio Villapanés estás de enhorabuena. Quien tuvo la idea acertó de pleno, porque te hará conocer y disfrutar de una ciudad maravillosa, como es Sevilla, y descubrir y descansar en uno de los mejores hoteles de cinco estrellas del mundo, como es el Villapanés… Pero ¿Hasta qué punto es el regalo de lujo que esperabas?

¡Vaya! este año te han regalado un sobre ¿Qué tendrá dentro? ¿Unas entradas para un concierto…? Cada vez que abres un regalo, un cosquilleo de emoción y curiosidad recorre tu cuerpo. Mientras despegas el envoltorio y oyes el leve crujir del papel valoras si cumplirá tus expectativas a la vez que suben tus pulsaciones y generas la misteriosa adrenalina de los anhelos y las emociones. ¿Verdad?

¡Sorpresa! El sobre contiene unas vacaciones en Sevilla y nada menos que en su mejor hotel de cinco estrellas: el Palacio de Villapanés.

Si no conocías ni Sevilla ni el Palacio de Villapanés este especial presente de tu pareja colmará tus expectativas hasta tal punto que jamás olvidarás la experiencia. Sin duda, este regalo es un guiño al estilo, al buen gusto, al romanticismo profundo de los que valoran la entrega total del uno por el otro… Un perfecto obsequio para las personas que les encanta enamorarse de las ciudades que visitan y merecen la pena. Y, si ya ha estado sencillamente le encantará repetir.

Seguro que te vienen a la cabeza unas cuantas preguntas sobre este peculiar destino, Sevilla. Pues no tienes mas que abrir nuestro blog en internet y leer nuestros reportajes de esta famosa y preciosa metrópoli situada en el sur de España. Abrirás tu mente a la nueva aventura que te espera en una ciudad de ensueño, poseedora de una riqueza arquitectónica de las más valoradas de Europa, una diversidad cultural única, un estilo musical y baile tan originales, sentidos y vistosos como el flamenco, espectáculos ancestrales que no te dejarán indiferentes, como los toros, zonas de ocio para la diversión en familia como Isla Mágica, y acontecimientos propios como la espiritual e intensa Semana Santa sevillana o la festiva y bulliciosa Feria de Abril

¿Tienes dudas sobre el hotel? Ojea en internet las excelentes opiniones de TripAdvisor sobre nuestros completos servicios, exquisito trato, cuidados detalles y acogedoras instalaciones… Visita nuestra web, abre nuestra galería de fotos y selecciona nuestros post del hotel en el blog. Descubrirás todo un esplendoroso Palacio con historia, solera y nobleza, adaptado a las exigencias y comodidades de nuestra era. Amplias suites equipadas con la última tecnología, patios andaluces cargados de arte y belleza, terrazas luminosas y soleadas con vistas impresionantes a la ciudad, un relajante ‘spa–wellness’… En tres palabras: “Digno de Reyes”.

Y si eres un amante de la gastronomía y quieres deleitarte con tu pareja con una comida autóctona, con toques creativos y de calidad, te sorprenderá saber que el hotel dispone de un magnífico restaurante que se distribuye por todo el palacio, Los Rincones del Marqués, con íntimos rincones y exquisitos platos de elaborada cocina mediterránea de mercado y sorprendentes matices internacionales. Sólo queda que, con la ayuda del sumiller, escojas un buen vino de la selecta bodega o descorches una botella de ‘champagne’ o cava ¡Salud!

¿Y el año que viene? Si eres de los que no sabe qué regalar a tu pareja, ve haciendo tu carta para Papá Noel o los Reyes Magos y elige la época del año en la que deseas volver a esta maravillosa ciudad; Sevilla tiene un encanto especial en todas las estaciones del año y hay actividades programadas todos los días para entretener a sus visitantes, tanto si son adultos como si son niños.

Eso sí, te pedimos que planifiques la reserva con antelación porque, como te hemos comentado, hay eventos y épocas del año en la ciudad que obligan a los establecimientos hoteleros a poner el cartel de “Completo”, como Semana Santa o la Feria de Abril…

SUITE TORREON

 

FACHADA HOTEL PALACIO DE VILLAPANÉS, SEVILLA

FACHADA HOTEL PALACIO DE VILLAPANÉS, SEVILLA

 

0 réponses

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire