Verano en Sevilla (II)

sevilla noche

El sueño de una noche de verano no es sólo una famosa comedia shakesperiana, es la manera como muchos turistas definen su paso por Sevilla después de haberse divertido y disfrutado al máximo en una ciudad despierta y abierta todo el día. En el hotel Palacio de Villapanés conseguimos que las veladas nocturnas sean para nuestros clentes todavía mucho más especiales. Coge fuerzas con una buena siesta y prepárate para regalarte una memorable noche de ensueño.

La semana pasada os hablamos de las fantásticas mañanas que puedes pasar en Sevilla en verano… ¿Se te ha hecho corto el día? ¿Te has dejado muchas cosas que ver o hacer? ¿Has preferido quedarte en el hotel refrescándote en la piscina o en el reconfortante spa?

No te preocupes, todavía te queda la noche, porque ¡Ojo! Muchas de las visitas culturales y artísticas a monumentos y museos… también puedes realizarlas por la noche, cuando las temperaturas son más agradables, como descubrir al Real Alcázar, la Iglesia del Salvador o el Hospital de la Caridad…

Y todavía hay mucho más, pregunta en la recepción del hotel todas las posibilidades que tienes para vivir la noche sevillana con intensidad…¡Créetelo! Sevilla tienes una frenética actividad nocturna en la que puedes elegir todo tipo de conciertos de música (flamenco, clásica, moderna) y obras teatrales y de danza en multitud de teatros y espacios abiertos, como el genuino teatro romano de Itálica.

Pero quizá lo mejor está en la alegría que encontrarás en las numerosas y diversas terrazas repartidas por la ciudad, en sus exuberantes parques y jardines o en la ribera del río Guadalquivir, calle Betis, paseo Marqués de Contadero y el muelle de Nueva York… Te sorprenderán por su bulliciosa marcha y la variedad de ambientes: ‘cool’, romántico, flamenco… Lugares perfectos para tapear, ir de copas con los amigos o pasar una romántica noche con tu pareja.

Y si prefieres una velada muy, pero que muy especial, te recomendamos que reserves en el restaurante del Hotel Palacio de Villapanés ‘Los Rincones del Marqués’, donde te dejaremos boquiabiertos, en el Patio de los Naranjos, con un magnífico espectáculo de cante y baile flamenco y una cena fusión de platos tradicionales e internacionales de alta cocina, preparados con esmero y gusto para que te vayas con buen sabor de boca.

DSC_6885-127

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply