Palacio de Villapanés, el mejor hotel de Sevilla para una reunión de negocios

SALA DE REUNION HOTEL PALACIO VILLAPANÉS

SALA DE REUNION HOTEL PALACIO VILLAPANÉS

Los grandes hombres de negocios, emprendedores y empresarios de éxito siempre echan la vista atrás para fijarse en la historia y en los triunfos de sus antecesores, viven la realidad del presente con lujo, pero con los ‘pies en el suelo’ y planean el futuro con estrategias que les sugieren personas y lugares muy especiales. El Hotel Palacio Villapanés tiene cientos de años de historia, de vida, de experiencia, las comodidades de un cinco estrellas moderno y el encanto de unos rincones mágicos y de un restaurante muy especial, para encontrar la chispa de inspiración que necesitan si quieren ser unos triunfadores. Si le añades que está situado en el centro de una ciudad como Sevilla, alegre, preciosa, sugerente de ideas, encontrarás el punto de equilibrio perfecto entre ocio y trabajo.


Nadie discute que los negocios y lo proyectos empresariales de altura tienen que llevarse a cabo en un ambiente exclusivo, privilegiado, cómodo, discreto, conectado y adaptado a las últimas tecnologías… Un sitio que invite a los ejecutivos y a los creativos de una compañía a cerrar lucrativas operaciones o a concentrase en planes magistrales de expansión empresarial, a crear productos nunca vistos, servicios ‘rompedores’, pero pronto deseados…

Es más, debe de ser un edificio emblemático, como el Hotel Villlapanés, un majestuoso palacio sevillano del siglo XVIII con solera, leyendas y la perspectiva histórica de sus insignes y valientes moradores, que tuvieron una influencia clave en el devenir de Sevilla y de España.

Tras sus gruesos muros se han creado sólo cincuenta habitaciones, de las cuales seis son increíbles suites totalmente diferentes, que garantizan el clima de exclusividad y el nivel de exigencia que busca y necesita un directivo de categoría. Y, por supuesto, reservadas salas de reuniones perfectamente equipadas para trabajar en armonía con el entorno.

Para que su mente y su físico puedan estar al 100% de rendimiento, el palacio dispone de un completo gimnasio, un purificador spa-wellness y, lo que es aún mejor, unos patios andaluces con refrescantes fuentes y unas terrazas con impresionantes vistas a Sevilla, que les relajarán cuerpo y espíritu e iluminarán sus proyectos.

Y para que los mejores y hábiles negociadores ‘conquisten’ a los clientes, convenzan a las partes ‘contrarias’ de las negociaciones y logren sus objetivos… ¿Qué mejor que un excelente restaurante y una selecta bodega, para organizar una distendida, pero fructífera cena o comida de negocios y degustar un buen vino? En el restaurante ‘Los Rincones del Marqués’, se ofrece una sana cocina de mercado, con toques internacionales y platos de la tierra, magistralmente trasformados en creaciones únicas, por nuestro reconocido chef David Miralles, que están rompiendo moldes en la rica y famosa gastronomía andaluza.

Por último, cualquier duda o disponibilidad de reserva puedes consultarla a nuestro profesional personal de recepción, llamando al teléfono del hotel y restaurante +34 954502063 y o escribiendo en nuestro formulario de contacto.

COMIDA REUNION NEGOCIOS

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply