Los Rincones del Marqués y su reto de ser el restaurante palacio más recomendado de Sevilla

Restaurante Los Rincones del Marqués

Restaurante Los Rincones del Marqués

Convertirse en un restaurante de referente es sin duda una de las misiones más difíciles en una ciudad con el altísimo nivel gastronómico de Sevilla pero, nuestro restaurante, Los Rincones del Marqués, sabemos que pronto lo va a conseguir, porque tiene todos los ingredientes necesarios y la maestría de un chef de categoría para cocinarlos. ¿Quieres sabes qué ‘experiencias’ te tenemos preparadas?

Luna Flamenca (patio principal con actuación y cena)
El mejor entorno para las calurosas noches del verano sevillano te espera en Palacio de Villapanés. Cada viernes, deleita tus sentidos con una exclusiva cena que reúne lo mejor de la gastronomía andaluza y un espectáculo flamenco de primer nivel. Toda la pureza y el sabor de Sevilla se dan cita en el patio principal de esta joya arquitectónica del siglo XVIII. Déjate cautivar por la esencia de los platos más tradicionales y el arte puro de la tierra.

Cena con estrellas (terraza)
Ven a descubrir nuestra terraza, un auténtico mirador de esta ciudad milenaria en el que contemplarás las mejores vistas de Sevilla mientras disfrutas de un cóctel o una copa con los amigos. Además, podrás acompañarlos con los mejores aperitivos de nuestra carta. La cumbre del hotel Palacio de Villapanés es un espacio ideal para relajarte después de una jornada intensa y un magnífico lugar de encuentro donde compartir tus ratos de ocio.

Espacio eventos
Hotel Palacio Villapanés es el lugar ideal para celebrar tus momentos más especiales. Reuniones familiares, actos sociales, celebraciones de todo tipo y eventos gastronómicos como catas y degustaciones serán aún más inolvidables en cualquiera de los rincones que te ofrece esta belleza arquitectónica del siglo XVIII. Un marco incomparable de belleza y buen gusto, donde lo moderno y lo tradicional se dan la mano en una simbiosis perfecta.

Business (Reuniones, empresas…)
Hotel Palacio del Villapanés cuenta con los mejores espacios para que tus reuniones de empresa, presentaciones y eventos salgan a pedir de boca. La belleza de un marco inigualable como es este palacio situado en pleno corazón de Sevilla es un aliciente más para celebrar cualquier tipo de almuerzo o cena y dejar huella gracias a la exquisitez de los platos del restaurante Los rincones del Marqués. Los mejores sabores de la gastronomía andaluza e internacional se dan la mano para que tus encuentros de negocio sean los más exclusivos.

Cena suite (habitaciones y suites)
Si quieres pasar una velada de lo más romántica e inolvidable, Hotel Palacio de Villapanés te ofrece la posibilidad de degustar los mejores platos de su cocina en sus habitaciones con balcón y suites. Siéntete como un auténtico privilegiado en una de las estancias de este maravilloso palacio del siglo XVIII, donde el lujo del presente y el pasado se dan la mano creando un ambiente inigualable a la vez que disfrutas de los mejores manjares de la gastronomía andaluza.

Desayuno Villapanés
Los rincones del marqués te ofrece el desayuno a la carta más exclusivo de Sevilla. Podrás saborear la primera comida del día en una de las maravillosas suites del Palacio mientras te deleitas con las mejores vistas de la ciudad. O en las antiguas bodegas que se esconden bajo las bóvedas de este espectacular edificio, un espacio sin igual donde arrancar el día rodeado de tranquilidad y calma. Una cuidada carta de platos calientes y fríos para que disfrutes de un desayuno cinco estrellas para comenzar la jornada con el mejor espíritu.

Una máxima: todo puede cambiar dependiendo de las necesidades del hotel, su ocupación y si se celebra algún evento puntual.

… Y ¿Hay más? Sí, otro día os describiremos cómo son nuestras salas, terrazas… y os hablaremos de nuestro chef, David Miralles, y sus riquísimos platos mezcla de tradición y modernidad internacional ¡Buen apetito!

restaurante blog

post 2 24-jun cochas

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply