Hotel de lujo Palacio Villapanés, antídoto ideal frente a la depresión postvacacional

En el Hotel Palacio Villapanés vencerás la depresión postvacacional

En el Hotel Palacio Villapanés vencerás la depresión postvacacional

Han pasado unos días desde que disfrutaras con tu familia o pareja de unas merecidas vacaciones, pero la rutina y el estrés de la vuelta al trabajo hacen mella en tu estado de ánimo ¿Verdad? Si te has reservado unos días es el momento de disfrutarlos, volver a hacer un paréntesis y coger la energía necesaria para afrontar los tediosos quehaceres cotidianos… pero ¿Dónde?

Tras unas vacaciones ¿Quién no ha sentido apatía, malhumor, desánimo… la famosa ‘depresión postvacacional’? Los especialistas recomiendan un período de adaptación, con reajuste de horarios paulatino, motivarse con nuevos retos y objetivos personales y laborales… ¿Y por qué no? Empezar a planificar el próximo descanso con vacaciones más cortas pero más repartidas durante todo el año.

Psicólogos y médicos coinciden en la necesidad de desconectar del trabajo a menudo y ‘alargar’ un poco más el verano con unas jornadas de paz, nuevas emociones, buenos alimentos y cuidados saludables.

Y dónde mejor que en Sevilla, una ciudad cuya belleza otoñal se vive con mayúsculas, donde los numerosos y preciosistas parques y jardines de la ciudad enseñan la cara más melancólica y romántica del otoño.

Por poner un ejemplo: ¿Te imagias atravesar el Parque de María Luisa sobre una alfombra de hojas de colores? ¿Te gustaría una instantánea de tu pareja lanzando la hojarasca al aire cubriéndola como lluvia purificadora formando un arco iris de colores?

La imagen que te llevarás en la retina o en tu cámara será comparable al mejor cuadro impresionista que jamás hayas contemplado. Pintarás con tu mente el lienzo de tus sueños. Vivencias únicas que sólo podrás sentir en una ciudad especial y monumental como la capital andaluza.

Y ¿Qué te aportan los patios y rincones del Palacio de Villapanés, el mejor hotel de cinco estrellas de la capital andaluza? La tranquilidad y la templanza necesarias para volver a reconciliar tu cuerpo y tu alma. Conseguir el equilibrio físico y mental que te permita sentirte bien y afrontar los próximos avatares y problemas con fuerza.

Su restaurante, Los Rincones del Marqués, sumará al magnífico entorno palaciego del hotel, una experiencia gastronómica de primer nivel con creaciones culinarias de temporada, sanas y sabrosas… Y, por último ¿El spa y la piscina? El punto de relax y cuidado personal que agradecerá hasta el último poro de tu piel.

Llámanos, tendremos la palabra amable que necesita tu estado de ánimo y las ideas necesarias para que disfrutes con tu acompañante de una de las ciudades más espectaculares, acogedoras y divertidas del mundo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply