El mejor hotel para enamorados en Sevilla

Palacio Villapanés el mejor hotel para enamorados de Sevilla

Palacio Villapanés el mejor hotel para enamorados de Sevilla

Si estás enamorado y eres una persona romántica o pretendes serlo en un determinado momento de tu vida, sabrás que no sólo debes abrir el corazón a tu pareja y colmarla de detalles y sentimiento para demostrarle tu amor… Muchas veces es de gran ayuda un entorno ideal, que aporte ese aliciente especial que rompa la ‘posible’ rutina de vuestra relación y la aburrida monotonía del día a día. Sevilla y su mejor Hotel de Lujo, el Palacio de Villapanés, es el lugar y el ambiente perfecto para conseguirlo.

De Sevilla ya te hemos hablado en anteriores post y poco se puede añadir a su monumentalidad, a sus preciosos parques y jardines ideales para pasear y a esa gente tan simpática que tiene la chispa, la gracia y el don de gentes para hacerte sentir bien.

Del mejor hotel de Sevilla, el Palacio de Villapanés, te podemos asegurar que encontrarás la atmósfera ideal para enamorar o ‘reenamorar’ a tu pareja, compartir momentos únicos y dar rienda suelta a tus pasiones.

Para empezar… ¿Te imaginas una bienvenida con clase, atención y cariño? Nuestro personal es la envidia de su sector, de contrastada experiencia y con un alma y la confidencial intuición necesaria para conseguir que tu estancia sea increíble, para aconsejarte cómo sorprender a tu pareja y, por qué no, para lograr que te sientas ‘cuidado’ como un rey. Y los reyes siempre saben elegir los mejores palacios.

Pero no esperes un viejo palacio, incómodo y descuidado. El hotel Villapanés ha sido restaurado al detalle para preservar la esencia de su rica historia, y está equipado con las últimas tecnologías y comodidades para colmar las expectativas más exigentes, para deslumbrar a parejas que, como vosotros, poseéis una sensibilidad especial ante la arquitectura, las obras de arte, los patios andaluces de ensueño, los jardines plantados y mantenidos con esmero, los revitalizadores e hidratantes spas… Y las vistas a paisajes urbanos de solera y fascinación cómo el casco antiguo de Sevilla.

Eso sí, el amor es exclusivo y el Hotel Villapanés también lo es. Sólo te ofrecemos 50 espectaculares, diferentes y amplías estancias entre habitaciones y suites, decoradas con ingenio y elegancia, donde el lujo se recrea en su máxima expresión. Cuando elijas la que más te sugiera tu idílico ‘nidito de amor’, tendrás la excusa perfecta para no salir de ella con tu media naranja.

Y mencionando la naranja, el postre, nos queda hablar de nuestro peculiar ‘fantasma’, porque todos los palacios tiene uno y, el nuestro, no es ni más ni menos que el restaurante Los Rincones del Marqués, porque como buen ‘fantasma’ de un palacete tradicional está en todas partes, en todos sus preciosos rincones, aparece y desaparece, está un día en una estancia y otro en otra… Pero mejor será que vengáis a descubrir dónde podéis comer de fábula unas delicias culinarias y degustar unos vinos que os harán ‘levitar’ de gusto y os ‘subirán el espíritu’.

Un hotel así es lo menos que debes ofrecerle a tu pareja. Esa persona que realmente merece la pena para ti y por la que estarías dispuest@ a darlo todo…

Rincones con encanto en el Hotel Palacio de Villapanés

Rincones con encanto en el Hotel Palacio de Villapanés

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply