El Mejor Hotel de Sevilla para enamorar en San Valentín

Hotel Palacio de Villapanés un San Valentín eterno

Hotel Palacio de Villapanés un San Valentín eterno

“El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran, pero para los que aman, el tiempo es la eternidad” (Henry Van Dyke). Si quieres pasar un San Valentín de amor eterno ven a una ciudad para enamorados, como Sevilla, y alójate en su hotel más romántico, Palacio de Villapanés. Todo un lujo de seducción. Quizá no os queráis marchar y vivir una estancia sin fin.

Henry Van Dyke, escritor, poeta y ensayista estadounidense define a la perfección en la mencionada cita el deseo de todo ser enamorado por hacer eterna la quimera del tiempo.

¡Qué razón tiene! El tiempo y las fechas señaladas marcan nuestras vidas. Si tienes señalado San Valentín en el calendario crees en el amor, en tu pareja y en la cantidad de cosas que podéis hacer juntos. Sabes que existen lugares maravillosos que visitar, donde avivar más si cabe la llama de vuestra pasión. Nosotros te proponemos Sevilla y su mejor y céntrico hotel de cinco estrellas el Palacio de Villapanés.

En efecto, el Hotel Villapanés es un auténtico palacio del siglo XVIII, donde dar rienda suelta a la imaginación, a la memoria, a las pasiones… ¿Por qué? Sus cuidados patios andaluces y su espléndida terraza, con privilegiadas vistas de Sevilla, invitan a imaginar, a proyectar un futuro; sus antiguos y robustos muros evocan el pasado e invitan a volver a los anhelados recuerdos; sus coquetos rincones te envuelven en la atmósfera íntima que necesitas en el presente para crear encuentros de complicidad con tu pareja.

Para colmar de lujo y encanto a tu regalo de San Valentín sólo podrás elegir en el palacio entre 50 exclusivas estancias, seis de las cuales son unas privilegiadas suites cargadas de historia y arte. Todas las habitaciones son diferentes, únicas, y están equipadas con las comodidades de la última tecnología, y si deseas otros especiales momentos de relax puedes bajar al spa wellness a descansar y revitalizar la mente y el cuerpo.

Y hablando de salud, ¿Te apetece degustar con tu pareja una auténtica y sana comida mediterránea de autor? Entonces, reserva mesa en nuestro restaurante Los Rincones del Marqués, donde os deleitaréis con la creativa cocina de mercado de nuestro chef David Miralles, acompañada de un buen vino de nuestra selecta bodega. Un embriagador preludio ¿Verdad?

Si a todo este ambiente romántico y palaciego le añades un equipo de profesionales, que conseguirán que te sientas tan a gusto como en tu propia casa, tendrás el destino perfecto para tu San Valentín soñado, tu pasaje a la eternidad. Aprovecha tu tiempo.

san valentin 2016 2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario