El hotel 5 estrellas de las experiencias y sorpresas

CANCELA ENTRADA

Hospedarse en un hotel de cinco estrellas, como el Palacio de Villapanés, es una experiencia única por el valor de los detalles que te ofrece y las inolvidables experiencias que te llevas. El Palacio de Villapanés es un hotel de sólo 50 habitaciones, que muchos lo clasifican como familiar, porque así es el trato que se dispensa a sus clientes: atento, cariñoso, rápido, con un toque de complicidad.

Somos expertos en satisfacer tus solicitudes, en conseguirte las mejores entradas a los toros, a ese concierto único que has venido a disfrutar, a facilitarte el paseo romántico en coche de caballos que te enseñará la Sevilla más glamurosa entre sonidos de herrajes y adoquines…

Desde que el cliente atraviesa el umbral de nuestra puerta, testigo de ilustres personajes y siglos de historia, queda anonadado por el bello pórtico de columnas de la entrada y el sólido enrejado que las soporta. De inmediato, es atendido por el personal de recepción y el botones lleva presto el equipaje a la habitación o a la suite elegida.

Pero la sorpresa continúa al adentrarse en su interior, un acto reflejo que, como la curiosidad de un niño, todos nuestros clientes tienen nada más llegar… Con sólo echar un vistazo descubren el encanto de nuestro palacete, donde le esperan acogedores patios andaluces de preciosas fuentes y coloridas flores. Patios que brindan alegría en las veladas nocturnas de flamenco y baile y que invitan a apetitosas cenas.

Pronto e, instintivamente, eligen su rincón favorito entre salones, terrazas, escalinatas, el spa, el restaurante… donde descansarán, meditarán, pasarán con su pareja ratos íntimos degustando un aperitivo, leyendo un buen libro o haciéndose un selfy con una obra de arte como telón de fondo.

De lo que se encuentran en las 50 exclusivas y diferentes habitaciones y suites del Hotel permitidme que, como en una novela de misterio, lo deje en suspense y os lo cuente más adelante en otro post. ¿Y tú quieres pasar una experiencia con nosotros? ¿O simplemente nos quieres contar alguna sorpresa?

De momento, nuestros clientes expresan su satisfacción con comentarios entrañables en Tripadvisor y nos otorgan una valoración de nada menos que el 93% ¡Gracias! Os esperamos de nuevo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario