¡Este verano,
descubra desde nuestros hoteles
dos de las ciudades más emblemáticas de España!

Hotel CoolRooms

Si quiere viajar por España, hay dos ciudades que no se puede perder: Madrid y Sevilla.

Descubra ambas ciudades a través de dos casas-palacio ubicadas en el centro Madrid y Sevilla, y con un servicio impecable. Edificios emblemáticos del siglo XIX y XVIII respectivamente, transformados en hoteles de lujo, fusionando historia, cultura e innovación. Lugares donde desconectar, disfrutar de los patios, de la gastronomía, de las diversas experiencias que ponemos a su alcance y a la vez descubrir ciudades tan extraordinarias como Madrid y Sevilla.

Tan solo tiene que comprar su billete en el conocido tren de alta velocidad AVE, desde la gran estación de Atocha en Madrid, a 5 minutos de nuestro hotel CoolRooms Atocha y serán 2h y 35 minutos para llegar a la capital andaluza y nosotros nos encargaremos del resto.

CoolRooms Atocha

Un palacio de 1852,  ubicado en el el Barrio de la Letras a 10 minutos andando de la mayor concentración de obra pictórica del mundo, Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza  y Museo Reina Sofia y a 10 minutos de la Plaza de Santa Ana, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. A espaldas de Embajadores, considerado el barrio más “cool” del mundo por la revista “Time Out Magazine”.

El lugar perfecto para descubrir Madrid y poder relajarse en la terraza con piscina en las horas de calor.

Palacio Villapanés

Un palacio del siglo XVIII, ubicado en la zona residencial del centro de Sevilla, a menos de 2km de los lugares más emblemáticos de Sevilla: Plaza de Pilatos, La Giralda, Real Alcazar, Torre del Oro… todo un mundo que descubrir en Sevilla, además de su gastronomía, su gente y su arte. Palacio de Villapanés es la entrada para descubrir esta ciudad única que conquista a aquél que la visita. Su azotea con camas balinesas y una pequeña alberca para refrescarse nos ofrece las mejores vistas sobre la ciudad.

10% de Descuento

Durante los meses de Julio y Agosto tenemos una exclusiva oferta del 10% de descuento en alojamiento y desayuno, con welcome drink, en nuestros palacios de Madrid y Sevilla y le ayudamos a organizar un viaje memorable.

2 + 0 = ?