Eventos Especiales en el Palacio de Villapanés

Eventos Especiales en el Palacio de Villapanés

Gracias a la mejora de las condiciones climatológicas empezamos la mejor temporada para la celebración de eventos tanto sociales como corporativos. Es por este motivo que queremos dedicar este post a los distintos eventos que se pueden celebrar en nuestro Palacio del Siglo XVIII.

Nuestra disposición única nos convierte en el lugar perfecto para celebrar eventos íntimos rodeados de un contexto histórico. Nuestra preciosa decoración, extraordinario catering y delicada atmósfera nos ayudan a crear una experiencia inolvidable y una reunión cargada de significado. La dedicación y entrega de nuestro personal son evidentes y se traducen en un evento exclusivo que se celebra exactamente de acuerdo con las exigencias del huésped.

 

Dependiendo de la temporada ofrecemos distintos lugares para la celebración de los eventos. Durante los meses más fríos nuestro elegante y acogedor restaurante, Los Rincones del Marqués, así como nuestras seis Suites son las mejores estancias para albergar su celebración. Para la temporada de primavera verano tenemos los patios más espectaculares donde la celebración de su evento será memorable.

Organizamos todo tipo de eventos, tanto sociales como pequeñas bodas, bautizos, comuniones, pedidas de mano y cumpleaños como eventos corporativos como desayunos, presentaciones de productos, grupos de trabajo, sesiones de fotos y eventos para fomentar el trabajo en equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPACIDADES:

Banquete de gala en mesas redondas: 26 comensales máximo.

Banquete de gala en mesa imperial: 18 comensales máximo.

Banquete servicio cóctel: 70 comensales máximo. Al aire libre, solo en temporada sin lluvias.

Evento Grupos en mesas redondas: 33 comensales máximo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario