Sevilla nombrada recientemente la mejor ciudad para visitar en 2018 por Lonely Planet

Royal Alcázar of Seville

Real Alcázar de Sevilla

Sevilla fue nombrada la mejor ciudad para visitar en 2018 por Lonely Planet

Rica en cultura y llena de energía, esta ciudad andaluza es una fiesta para los sentidos, fantásticas tapas tradicionales, riqueza artística y cultural, grandes vinos y el encanto original andaluz. La ciudad envuelve y cautiva al visitante con una mezcla de belleza y sentimiento. ¿Quiere venir?

Permítanos mostrarle una parte de nuestro patrimonio

ADMIRE LA SUBLIME ARQUITECTURA

LA CATEDRAL, EL ALCÁZAR, LA GIRALDA… Apenas necesitan presentación: No se puede ir de Sevilla sin admirar el interior de la catedral, gótica más grande del mundo, concebida con las palabras: “Construyamos una iglesia tan grandiosa que los que la vean acaben pensando estamos locos”. A pocos metros de la catedral, se pueden ver los muros detrás de las cuales se extiende el Real Alcázar de Sevilla: Un palacio de palacios que reúne estilos islámicos, mudéjares, góticos, renacentistas y barrocos. La Giralda, actualmente el cuerpo principal de la torre es el minarete mismo y es un buen ejemplo de la arquitectura almohade de la época. Más de 1.6 millones de personas visitaron estos lugares el año pasado, por lo que es recomendable comprar sus entradas con anticipación, nuestro personal estará dispuesto a ayudarlo.

 

ENCUENTRE LA PASIÓN

Flamenco guitar

Flamenco

Como cuna del flamenco, Andalucía es el lugar perfecto para experimentar un espectáculo tradicional y auténtico, paseé por las calles de Sevilla y deje que la música le envuelva…

COMA CON LOS LUGAREÑOS

Está en Sevilla y debe ir de tapeo (“salir de tapas”) Sevilla tiene miles de lugares de tapas que van desde restaurantes de siempre a bares “cool”. La auto proclamada capital de tapas del mundo tiene mucho que ofrecer a un amante de la comida, podría vivir aquí durante años y todavía tendría lugares por descubrir. Venir a esta ciudad significa tener la experiencia gastronómica más sublime, hay una gran variedad de opciones.                                                                                                                                                                                                                                                                    

¿Necesita consejo? No se preocupe hemos hecho una selección para usted, venga a nuestro restaurante “Los Rincones del Marqués”, y saboreé nuestras tapas más tradicionales.

Tapas / Patio de los Naranjos

Tapas / Patio de los Naranjos

En resumen, Sevilla es el destino más gratificante de toda España y debe estar en la parte superior de cualquier itinerario de viaje, reserve con nosotros y permítanos guiarlo para aprovechar al máximo su estancia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario