10 actividades que hacer en Sevilla si viajas con niños (II)

Fieles a nuestra promesa de contaros más cosas que hacer en familia en Sevilla, os describimos otras divertidas actividades y experiencias que puedes disfrutar en esta bellísima ciudad con tus hijos. ¿Vienes con los niños al Hotel Palacio de Villapanés? Nos adaptamos, avísanos y os prepararemos una amplia suite que se adapte a vuestras necesidades. Conoce qué puedes hacer en Sevilla con ellos:

6.- Y porqué no otro poquito de deporte, patinando sobre hielo, en los jardines del Prado de San Sebastián (sólo de diciembre a febrero), remando en los canales de la Plaza de España en una coqueta barquita o en un kayak por el Guadalquivir… Y hablando del río, subiros en un barco y hacer un corto crucero disfrutando de un precioso recorrido por la rivera con la estampa de la ciudad en el horizonte.

7.- Si queréis hacer un alto en el camino y disfrutar de un jardín o en un parque con ‘encanto’ o ‘curioso’, existen muchos en Sevilla. Os recomendamos el Parque de María Luisa (que celebra su centenario), la Alameda de Hércules y el parque de la Plaza de la Encarnación, donde está situada el Metropol Parasol, la mayor estructura de madera del mundo que, además, os asombrará por sus vistas panorámicas .

parque-de-maria-luisa_5950691il-parasole-di-metropol-sevilla-spagna-26997985

 

8.- Eso sí, si tus hijos tienen inquietudes científicas, pasaros por la Avda. de María Luisa (Pabellón de Perú), donde se ubica La Casa de la Ciencia, donde encontrarás didácticas exposiciones permanentes de divulgación y creatividad científica y un planetario con espectaculares proyecciones que os revelarán parte de la infinita astronomía.

9.- Para amantes de la naturaleza y sin salir de Sevilla puedes ir al Acuario, en el Muelle de las Delicias. Unas modernas instalaciones, inspiradas en la exploración del Océano Pacífico por el intrépido navegante Fernando de Magallanes que, por ejemplo, alberga el mayor tanque de tiburones de Europa. ¿Has dejado a tus hijos pasmados? ¿Quieres ver más animales y espacios naturales? Un poquito más lejos, a 15 kilómetros (Ctra. Guillena-Las Pajanosas km. 4,2) está MundoPark, el zoológico y jardín botánico de Sevilla que, con 120.000 m2, es una de las concentraciones de fauna y flora más importantes de España por dimensiones y variedad de especies.

10.- Y para terminar. ¿Puedes hacer que tus niños se sientan como en un palacio de cuento de hadas? Sí, en el Hotel Palacio de Villapanés donde, recuerda, nos encargaremos de diseñar la experiencia ideal que necesitas para tu familia. ¿Te parece que te vayamos preparando una ruta teatralizada por la ciudad…? ¡Pregúntanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario