¿Todavía no has venido a Sevilla con tus hijos? Esto debes arreglarlo cuanto antes. Desde el Hotel Palacio Villapanés te ofrecemos una batería de ideas para hacer en la capital andaluza con los más pequeños de la casa.

En primer lugar te proponemos un paseo en tranvía por el casco antiguo de la ciudad.

En la Plaza Padre Castro, podréis disfrutar todos los sábados por la noche de un fantástico cine de verano con películas infantiles.

Otra opción al aire libre, es el cine de Tomares. El enclave es perfecto para ver buen cine y tomar exquisitas tapas típicas de esta zona de Andalucía.

Si te apetece hacer algo diferente, te proponemos un refrescante baño con los leones marinos de La Reserva, una didáctica e inolvidable experiencia que os permitirá conocer como son estos inteligentes mamíferos. Esta aventura está a pocos kilómetros de Sevilla, en la Carretera A-476, km. 6.820 En el Castillo de las Guardas.

Y para los artistas de la casa, os recomendamos visitar las actividades de Área Cromática. Donde realizarán dibujo, pintura, escultura, cerámica, fotografía, música, lectura, escritura, etc. Es un espacio pensado y creado para el desarrollo de la creatividad infantil. Allí los más pequeños demostraran sus mejores dotes en el arte creativo. Lo encontrarás en la Calle Enladrillada, 66.

Pero si lo que le gustan a tus hijos son los animales, no dejes de llevarles al Centro Andaluz de la Fauna Salvaje, en el corazón de la Sierra Norte de Sevilla. Con más de 250 especies animales distribuidas en diferentes salas. Además de una colección paleontológica y de arte sudafricano.

Estas son algunas de las múltiples actividades que puedes encontrar en Sevilla.

Descubrir Sevilla con niños en las vacaciones es una opción estupenda. Seguro que volvéis a casa enamorados de la ciudad.