Reserva tu estancia en las magníficas suites y habitaciones de lujo del Hotel Palacio de Villapanés para vivir fabulosas experiencias y momentos inolvidables descubriendo la mágica ciudad de Sevilla en el auténtico Paraíso de ensueño Sevillano. Si quieres conocer todos los beneficios exclusivos y promociones especiales que hemos diseñado para ti, puedes registrarte en tu Área privada donde contarás con la atención más personalizada y podrás consultar toda la información referente a tus reservas para disfrutar de una estancia perfecta e inolvidable.

¿Por qué reservar a través de nuestra web?

Mejor precio y tarifas exclusivas en nuestra página web

Garantía de que no encontrará un precio más bajo en ninguna otra web

Disponibilidad en tiempo real

Para todas nuestra habitaciones, confirmación inmediata de reserva.

Seguridad en su transacción

Utilizamos un protocolo de seguridad con los más altos estándares.

Política de Privacidad

Nos preocupamos por la privacidad, para que sus datos personales no sean utilizados si usted nos dice su expresa su deseo de no hacerlo.

Confirmación de reserva vía e-mail / SMS

Recibirá un email de confirmación con la reserva y si lo desea, podemos enviarle un SMS si nos facilita su número de teléfono.

Cancelación de la reserva

Para cancelar su reserva puede hacerlo a través del correo electrónico de confirmación de reserva, ahí encontrará un enlace de uso privado para cancelar su reserva.

Modificación de la reserva

Puede modificar las fechas u otros detalles de su reserva a través del correo electrónico de confirmación, o póngase en contacto con el hotel