Suites

  Suites en Sevilla. Palacio de Villapanés - Hotel 5 estrellas
Descubre el emblema del lujo señorial que te sumergirá en el arte, la cultura y la vida palaciega con carácter andaluz. SuiteMaestro El Hotel Palacio de Villapanés pone a tu disposición la extraordinaria Suite Maestro, símbolo del lujo señorial emblema de la historia y cultura palaciega andaluza que destaca por los detalles de la arquitectura en madera de exquisita calidad de sus artesonados, paredes y parquet, así como su espléndida chimenea de mármol, con dos columnas que separan el confortable dormitorio del exclusivo salón, un espacio en perfecta combinación con la moderna tecnología y el estilo vanguardista personalizado en su mobiliario diseñado para crear un ambiente íntimo y acogedor que sorprenderá tus sentidos asomándote a la hermosa vista de la Plaza Jesús de la Redención.

Reserva ahora

Experimenta el perfecto equilibrio entre lujo, diseño y confort para vivir estancias inolvidables en el auténtico Paraíso de ensueño sevillano. SuitePalacio El Hotel Palacio de Villapanés pone a tu disposición la excepcional Suite Palacio. Con sus 60 m2, sus techos de más de 5 metros de altura y su antiguo parquet original restaurado, representa el encanto que fusiona el pasado y presente de la auténtica vida sevillana. Deléitate admirando sus fastuosos techos y magníficas puertas de madera noble de kaoba, en perfecto equilibrio con el confort y el lujo del moderno diseño de su selecto mobiliario que incluye las últimas tecnologías para satisfacer a los huéspedes más exigentes que aprecian los espacios íntimos y personalizados que convierten su estancia en experiencias inolvidables creadas para soñar, todo ello, para que vivas el auténtico Paraíso de ensueño sevillano que estás buscando.

Reserva ahora

Sorpréndete con una atmósfera de privacidad y deleite funcional para dejarte llevar por el placer de dejar volar el tiempo. suiteSevilla El Hotel Palacio de Villapanés pone a tu disposición la magnífica Suite Sevilla, 70 m2, símbolo de lujo y exclusividad que revive el esplendor de la historia y cultura andaluza con una fabulosa combinación de las últimas tecnologías y el mobiliario de estilo vanguardista de reputadas firmas internacionales. La atmósfera de privacidad y deleite funcional de su dormitorio con escritorio de piel invita a trabajar cómodamente, al mismo tiempo que pone a tu disposición excepcionales momentos de relax en su confortable salón separado por portones antiguos de madera.  Momentos de bienestar te esperan en su lujoso baño diseñado para dejarse llevar por el placer de dejar volar el tiempo.

Reserva ahora

Protagoniza el cálido universo de luz que acaricia La Giralda y la Catedral de Sevilla desde la terraza privada de la cúpula del Palacio. suiteTorreon El Hotel Palacio de Villapanés pone a tu disposición la sublime Suite Torreón, situada en la cúpula del Palacio, con un total de 85 m2 entre estancia y terraza. Sus artesanos abovedados e inmensos ventanales acristalados la convierten en un espacio único e inolvidable donde cada rincón invita al relax y al romanticismo. Un ambiente de elegancia y exclusividad en un espacio abierto para deleitar los sentidos con su confortable dormitorio de exquisitas telas estampadas, el inspirador diseño de su bañera de mármol del siglo XIX y las excepcionales vistas a las innumerables iglesias y campanarios cercanos de su terraza privada que invitan a perderse en el maravilloso y cálido universo de luz que acaricia La Giralda y la Catedral de Sevilla.

Reserva ahora

Descubre la majestuosidad de la fusión entre clasicismo y modernidad y vive en primera persona el ensueño de las procesiones sevillanas.  SuiteVillapanes El Hotel Palacio de Villapanés pone a tu disposición la asombrosa Suite Villapanés, 65 m2, emblema de la majestuosidad que fusiona a la perfección clasicismo y modernidad. Déjate llevar por un espacio de confort exclusivo y estilo vanguardista que te transporta al pasado señorial vestido con el diseño más innovador al servicio del auténtico bienestar de sus dos estancias que aúnan comodidad y lujo en su selecto mobiliario y moderna tecnología, todo ello, con las impresionantes vistas a la Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Redención, ubicación privilegiada para vivir la pasión de la Semana Santa y ser protagonista del encanto de las procesiones sevillanas.

Reserva ahora

Experimenta el infinito confort y exclusividad de tres ambientes personalizados diseñados para que nunca quieras marcharte. SuiteMarques El Hotel Palacio de Villapanés pone a tu disposición la extraordinaria Suite Marqués, 68 m2, un espacio infinito de confort y exclusividad diseñado en tres ambientes personalizados y con carácter propio que giran alrededor de un patio interior típicamente sevillano. Descubre el excepcional clasicismo de sus ventanas de madera alicatadas y su techo artesonado, déjate llevar por la íntima comodidad de su confortable dormitorio, sumérgete en el inspirador estilo funcional de su acogedor y luminoso cuarto de baño, deléitate con la lectura y la conversación en su salón con mobiliario de diseño vanguardista que brinda al servicio de la perfección con las más modernas tecnologías, todo ello, para crear un universo protagonizado por una atmósfera de relax y lujo que invita a experiencias inolvidables.

Reserva ahora

  ESPECIFICACIONES:

  • TV Loewe
  • Amenities Katari
  • Radio Tívoli
  • iMac de Apple

Además de la amplia serie de servicios que ofrecen todas nuestras suites, se incluye de forma gratuita:

  • WiFi en la Suite y zonas comunes
  • Minibar
  • Acceso a nuestro Spa
  • A tu llegada te obsequiaremos con una copa de Bienvenida

Puedes consultar más información en el área de Servicios Generales.