Habitaciones

 Habitaciones en Sevilla. Palacio de Villapanés - Hotel 5 estrellas 
Descubre un espacio intimo y acogedor, donde descansar y disfrutar de la paz y la elegancia del Palacio de Villapanés. habitaciondeluxe La sencilla y acogedora habitación Deluxe te invita a apreciar su espacio de 30 m2, pensado para dejar atrás lo superfluo y deleitarte con la comodidad esencial: su maravillosa cama, su ducha con 3 tipos de surtidor de agua, sus amenities artesanos con aceite de oliva puro, el placentero parquet de sus suelos te invitan a relajarte y deleitarte en el entorno distendido del Palacio y sus apacibles patios.

Reserva ahora

 

Disfruta de la elegancia y el bienestar de espacios creados para descubrir el placer con los cincos sentidos.  habitacionGranDeluxeEl Hotel Palacio de Villapanés pone a tu disposición la magnífica Habitación Grand Deluxe, una estancia superior exclusiva de 40 m2 que combina a la perfección el equilibrio entre el clasicismo y la modernidad al servicio del confort y el diseño más innovador. Disfruta de la comodidad de su espacio y estilo vanguardista entregados al relax y el bienestar de un ambiente de privacidad que inventa atmósferas íntimas y personalizadas creadas para soñar, todo ello, contando siempre con la atención más selecta de un personal dispuesto a satisfacer las necesidades y deseos de los huéspedes más exigentes para que puedan descubrir el placer de los sentidos viviendo en el auténtico Paraíso de ensueño sevillano que están buscando.

Reserva ahora

Sorpréndete con el encanto y el lujo de rincones personalizados que te invitan a vivir la Sevilla más auténtica con la mejor compañía. Habitacion PALACIOEl Hotel Palacio de Villapanés pone a tu disposición la excepcional Habitación Palacio, 50 m2, representatividad del encanto que fusiona el pasado y presente de la auténtica vida sevillana combinando a la perfección una estancia elegante y exclusiva al servicio del confort y el estilo más innovador. Deléitate con una atmósfera de relax y bienestar en un ambiente de privacidad diseñado para ti que podrás disfrutar con la mejor compañía, disponiendo de las últimas tecnologías y el encanto de su zona de estar para descansar, leer o conversar. Te invitará a conocer una ciudad mágica contando siempre con la atención más selecta de un personal especialmente atento.

Reserva ahora

 

ESPECIFICACIONES: Nuestras habitaciones ponen a su disposición la más actual tecnología:

  • TV Loewe
  • Amenities  Katari
  • Radio Tívoli

Además de la amplia serie de servicios que ofrecen todas nuestras habitaciones, se incluye de forma gratuita:

  • WiFi en la Suite y zonas comunes
  • Minibar
  • Acceso a nuestro Spa.
  • Puedes consultar más información en el área de Servicios Generales.