Hotel Palacio Villapanés invitado de excepción en la feria LE Miami

Sólo unos pocos hoteles, elegidos entre los mejores del mundo, pueden acudir a la famosa feria de LE Miami a exponer sus exclusivos servicios y ha descubrir las nuevas tendencias del mercado. Este año nuestro hotel palacio será privilegiado testigo y activo participante de uno de los eventos más importantes del sector hotelero del súper lujo.

La feria comercial de LE Miami, que este año se celebra del 6 al 9 de junio, es un escaparate de tendencias e innovación, donde descubrir la evolución del turismo en nuestros días, que cada vez está más enfocado a ofrecer experiencias únicas, adecuadas al peculiar estilo de vida contemporáneo y a que el cliente pueda diseñar su viaje soñado a medida.

Una feria con más de 300 exhibidores, que se dan cita en el Centro de Convenciones de Miami Beach, y que siempre crea una gran expectación en el sector hotelero por la asombrosa creatividad expuesta, inspirada en las señas de identidad que marcan las últimas directrices del arte, la moda, la música, el diseño… y donde los profesionales de la hostelería pueden intercambiar ideas, realizar nuevos contactos e incrementar su volumen de negocio.

El Hotel Palacio de Villapanés, ofrece lo que realmente desean los viajeros del siglo XXI, porque se presenta como el paradigma de la exclusividad. Un auténtico palacio que se convierte en un lugar de ensueño, en el sitio ideal para clientes muy exigentes, que buscan no sólo un lujoso hotel de cinco estrellas sino algo diferente: un espacio cuidado, único y señorial pero, sobre todo, donde gocen de un trato exquisito y personalizado por parte de un experimentado y atento personal, que sepa colmar sus necesidades y peticiones en un viaje siempre especial…, como es, visitar Sevilla, una de las ciudades más pintorescas del mundo.

El Palacio Villapanés está considerado y catalogado por la organización LE Miami como un perfecto hotel urbano de ocio ideal para la evasión, para escaparse de la rutina; no olvidemos que está situado en una privilegiada zona del centro histórico de Sevilla con vistas a sus mejores monumentos. Sólo dispone de 50 privilegiadas y acogedoras suites y habitaciones, completamente diferentes y preparadas para colmar las expectativas más ‘caprichosas’.

Sus numerosos e íntimos rincones, sus preciosos y floridos patios andaluces, su moderno spa-wellness y su piscina en la terraza lo encumbran en la cúspide de los edificios que emanan lujo y admiración, un puro objeto de deseo. Por último, es un genuino palacio donde degustar la cocina mediterránea, elaborada con creatividad, gusto y ciertos toques internacionales… en su coqueto restaurante Los Rincones del Marqués.

miami-beach-convention-center_0_3657

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario