Un palacio, un hotel, infinidad de experiencias

Comenzamos una nueva andadura en el Hotel Palacio Villapanés. A partir de ahora, te informaremos sobre la actualidad del turismo en Sevilla (qué hacer, dónde comer, lugares especiales para visitar, etc.) y podrás estar al día de las actividades, promociones y eventos que se realicen en nuestro Hotel que, como sabes, es uno de los lugares más especiales de la capital andaluza.

Por ello, os damos la bienvenida a nuestro blog que pretendemos que sea un canal de comunicación entre nuestros amigos, clientes y colaboradores. A partir de ahora compartiremos contigo los secretos de Sevilla, sus calles, costumbres, rincones gastronómicos, su maravillosa gente, fiestas y, en definitiva, todo aquello que haga que cuando vengas por el Hotel Palacio Villapanés, te sientas como en casa.

Como puedes comprobar, en esta herramienta que ponemos a tu disposición, podrás comentar los artículos y ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te animamos que así lo hagas fundamentalmente por dos razones:

1.- Para que puedas comentar libremente el contenido de nuestro blog y compartir con tus contactos, aquellas cosas que te parezcan más interesantes.

2.- Para que te podamos escuchar. Es fundamental para nosotros tener un feedback por vuestra parte para ir mejorando día a día.

Podrás conocer las mil caras de Sevilla, desde sus orígenes romanos, árabes, barrocos y tradicionales hasta la Sevilla cosmopolita y moderna. Una Sevilla religiosa, alegre, bonita e inigualable.

Muchas gracias por estar ahí y, desde el Hotel Palacio Villapanés, queremos que nuestros huéspedes sean tan especiales o más que nuestra joya arquitectónica que data del siglo XVIII y que está enclavada en la calle Santiago nº 31. Un espacio donde encontrarás miles de experiencias que no te puedes perder.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario